viernes, 6 de septiembre de 2013

Como Disminuir Las Estrias Con 5 Simples Métodos Naturales

Como disminuir las estriasSi usted ha estado navegando por Internet para obtener información sobre como disminuir las estrias, usted debe haber tropezado con un sinfín de tratamientos con láser y productos a base de hierbas que cuestan un brazo y una pierna.


Aquí hay 5, métodos naturales simples que usted puede implementar hoy para reducir esas marcas feas sin desembolsar miles de dólares.


Para empezar, las estrías son el resultado del estiramiento de la piel hacia fuera más allá de sus límites naturales. Por supuesto, esto viene de la mano con la piel seca en esas áreas.


 


Método #1


Nuestro primer método simple de reducir es la aplicación de mantequilla de cacao natural a las estrías. Invertir en una crema de manteca de cacao es una de las decisiones más sabias que usted tomará en su vida. La manteca de cacao es la crema hidratante natural que ayuda a la piel de la lucha contra las sequedad.


Al aplicar una cantidad generosa de manteca de cacao a sus estrías 3 veces al día, usted comenzará a ver grandes resultados después de un par de semanas. No sólo reduce las estrías, sino que también le da a su cuerpo un buen olor refrescante durante todo el día.


 


Método #2


Nuestro segundo método simple es cepillarse con una esponja en la ducha. Al cepillar suavemente la piel con una esponja sobre una base diaria, se estimula la circulación sanguínea en esa zona. Al mejorar la circulación sanguínea ayuda a llegar a todas las capas de la piel y promueve la producción de colágeno para mejorar la salud de la piel.



Método #3


Nuestro tercer método simple es la aplicación diaria de aceite de vitamina E en sus estrías. La vitamina E es rico en antioxidantes que ayudan en el rejuvenecimiento de la piel. La aplicación de aceite de vitamina E ayuda a sus estrias relativamente nuevas (rojo o púrpura en color) desaparecen.


 


Método #1


Nuestro cuarto método simple es comer alimentos ricos en zinc. El zinc es una de las vitaminas clave que promueven la producción de colágeno de la piel. Contribuye a la salud en general de la piel y su frescura para estimular la producción de colágeno. Cuanto mayor sea el colágeno que hay en su cuerpo, menos probable es que usted desarrolle las estrias.


Los alimentos ricos en zinc incluyen, remolacha, pimientos, verduras de hoja verde, granos enteros y frijoles de soya.


 


Método #1


Nuestro ultimo método sencillo es comer alimentos ricos en ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son uno de los principales ingredientes usados ​​para hacer las paredes celulares de nuestro cuerpo. De hecho, se puede reducir ahora o eliminarlos todos juntos al comer muchas verduras, aceites de pescado y aceites vegetales.


La consistencia es crucial, mientras aplica todos estos métodos simples. Muchas personas encuentran a todo esto como una aplicación fija o que el consumo horario es mucho tiempo. En este caso, usted puede invertir en una reducción de las estrías multi-acción natural que combina los 5 métodos en un solo tubo para ahorrar tiempo en la aplicación diaria.


 


IMPORTANTE!: ¿Si usted desea conocer como eliminar sus estrías para siempre, de manera natural, en la comodidad de su casa? Entonces está a punto de descubrir la respuesta, y una guía paso a paso, para tener una solución completa a las estrías… Haz clic aquí ahora para mas información!




Como Disminuir Las Estrias Con 5 Simples Métodos Naturales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario