miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como Evitar Las Estrias Durante El Embarazo - Los 5 Consejos Revelados!

Como evitar las estrias durante el embarazoComo evitar las estrias durante el embarazo. Las estrías se tratan como una de las características clave de embarazo. Durante ese tiempo que aumenta el peso y el tamaño del cuerpo también se expande. Nuestra piel puede tomar la expansión de un cierto límite, debido a la elasticidad. Después de eso, empieza a mostrar líneas de color rosa.


Una vez que estas líneas se forman en la superficie del cuerpo, es muy difícil deshacerse de ellos. Hay algunos remedios caseros simples que pueden ayudar a prevenir estas líneas no deseadas. A continuación se presentan los 5 mejores consejos para prevenir las estrías.



¿Como evitar las estrias durante el embarazo?


* Consejo 1: Tomando un baño de agua caliente se abre los poros de la piel que ayuda en el fortalecimiento de la epidermis disminuyendo aún más el aspecto de las estrías.


 


* Consejo 2: masaje las zonas vulnerables por lo menos una vez al día. Las estrías del embarazo se forman principalmente en el pecho, brazos, parte baja del vientre, las caderas y los muslos. Debe masajear todas estas porciones al menos una vez al día durante estos 9 meses.


Los que pueden sacar tiempo también puede hacerlo dos veces. Para ello, debe utilizar los aceites naturales y orgánicos como el aceite de árbol de té, aceite de ricino, aceite de vitamina E, gel de aloe vera, aceite de oliva, aceite de almendras, la mantequilla, la manteca de cacao, etc



* Consejo 3: Tomar un montón de agua. Beba por lo menos 8 a 10 vasos de agua todos los días la cual mantendrá la piel hidratada y luminosa.


 


* Consejo 4: Tienes que comer un montón de alimentos ricos en zinc y vitamina A, C y E . Debes tratar de tener una buena cantidad de vitamina A, C & E en sus comidas las cuales compensan el colágeno de la piel y hacen que sea más elástica.


 


* Consejo 5: Utiliza cremas para estrías. Usted puede optar por aplicar cremas naturales y orgánicos. Se trata de una fina mezcla de productos naturales que son útiles en la curación y la prevención de las cicatrices causadas por el embarazo. Revitol es una crema eficaz que contiene ingredientes naturales como la manteca de karité, extracto de regaliz, aloe vera, Palmitolyl Tetrapéptido-7 y Phyllanthus Emblica Extracto de Fruta.


Este ungüento no sólo elimina estas marcas, sino que también evita otras complicaciones en la piel como hiperpigmentación, manchas y pecas.


 


IMPORTANTE!: ¿Si usted desea conocer como eliminar sus estrías para siempre, de manera natural, en la comodidad de su casa? Entonces está a punto de descubrir la respuesta, y una guía paso a paso, para tener una solución completa a las estrías… Haz clic aquí ahora para mas información!



 


 



Como Evitar Las Estrias Durante El Embarazo - Los 5 Consejos Revelados!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario