sábado, 31 de agosto de 2013

Como disminuir las estrias - A partir De Todos los métodos naturales

Como disminuir las estriasComo disminuir las estrias. Aprender cómo reducir las estrías es un problema que muchas mujeres se enfrentan hoy en día. Millones y millones de mujeres de todo el mundo tienen que lidiar con estas marcas antiestéticas en el cuerpo, y lo único que quieren es una solución a su problema.


Las estrías son muy comunes, especialmente con las mujeres embarazadas o personas que sufren de pérdida de peso rápida. Sin embargo, una vez que estas cicatrices moradas y blancas en su cuerpo, que son muy difíciles de reducir o incluso deshacerse de él. Afortunadamente, hay algunos métodos de eliminación de estrías completamente naturales y eficaces que han ayudado a miles de mujeres recuperar su cuerpo.


Si desea aprender a reducir las estrías, lo primero que usted debe centrarse es en su dieta. Trate de comer alimentos que contienen gran cantidad de ácidos grasos esenciales. Estos ácidos grasos esenciales se utilizan por su cuerpo para fortalecer sus paredes celulares y ayudan a prevenir las marcas antiestéticas que aparecen. Los alimentos que son ricos en ácidos grasos esenciales son los aceites de pescado, verduras y aceites vegetales.


Los alimentos que son altos en zinc también ayudarán a reducir los efectos que estas marcas pueden tener sobre su cuerpo. El zinc es efectivo porque ayuda a promover la producción de colágeno de su piel. Al estimular la producción de colágeno tendrá una piel más sana y más firme. Si su cuerpo tiene niveles más altos de colágeno, será mucho menos propensas a desarrollar estrías. Algunos alimentos que son ricos en zinc son: soja, cereales integrales, remolachas, verduras de hoja verde y los pimientos.


Manteca de cacao natural es una gran manera de ayudar a reducir los efectos nocivos de estas marcas en su cuerpo. Usted puede comprar la manteca de cacao en forma de crema y es una gran manera de luchar contra la sequedad de la piel, ya que también es un todo humectante natural. Usted debe aplicar crema de manteca de cacao totalmente natural directamente en el área de la piel que se ve afectada tres veces al día. Usted debe comenzar a ver buenos resultados después de unas semanas. No puede deshacerse por completo de sus estrías, pero sin duda le ayudará a reducirlos.


Las personas que quieren aprender a reducir las estrías a menudo se ven en muchos de los productos disponibles en el mercado. Algunos de ellos funcionan bien, mientras que otros son completamente inútiles. Dos de las marcas más confiables son Revitol y Dermaology. Ofrecen cremas reductoras que están hechos de ingredientes totalmente naturales. Ellos le ayudarán a fortalecer la piel, mejorando su elasticidad y aumentando la producción de colágeno en la piel.


Este tipo de cremas de venta libre funcionará durante un período de tiempo, así que no esperes resultados inmediatos. Se desvanecerán poco a poco las marcas en su cuerpo, permitiendo que su piel se regenere. Muchas mujeres embarazadas les encanta estas cremas como las medidas preventivas, porque aquí es donde es más eficaz.


Para obtener más información sobre cómo reducir las estrías usted debe echar un vistazo a Dermology. Este es un método totalmente natural y eficaz para reducir e incluso eliminar por completo ya que ha ayudado a miles de mujeres que llevan de vuelta a su cuerpo.


 


ATENCION:! ¿Si desea conocer como puede eliminar sus estrías para siempre, de manera natural, en la comodidad de su casa? Usted está a punto de descubrir la respuesta, y una guía paso a paso, para tener una solución completa a las estrías… Clic aquí ahora para averiguarlo!



Como disminuir las estrias - A partir De Todos los métodos naturales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario